BEL Producciones, Filmación, TV LED, Pantallas Gigantes y Corresponsalías | Sitios Web y Redes Sociales | Blog de Turismo y Consultoria en Gestión Turística | Promoción Turística | Publicidad Móvil | Destino Gualeguaychú
BEL PRODUCCIONES - PUBLICIDAD MÓVIL GUALEGUAYCHÚ

Publi Móvil

Publi Móvil

Una novedosa y tecnológica manera de posicionar su imagen y/o producto

La clave es distinguir en la sobre exposición de mensajes. El Marketing directo e interactivo ofrece las herramientas para hacerlo. Publi – Móvil lo concreta.

Ante el crecimiento feroz de la competencia y la necesidad de mantener vigencia en un mercado que cambia constantemente, resulta crucial que su imagen y/o producto esté presente en las más variadas vidrieras, con el solo fin de darse a conocer o reforzar su posicionamiento.

Es allí que cobran relevancia las múltiples ideas y propuestas orientadas a que su imagen y/o producto logre presencia donde Usted lo decida, con un direccionamiento adecuado de los recursos que asegure la llegada a un público definido, promueva la interacción con clientes reales y potenciales, y permita medir los resultados.

Publi – Móvil, surgido bajo el concepto de Marketing directo como un novedoso mecanismo de promoción, comunicación y distribución comercial, se distingue principalmente por su capacidad de llegar a ese público y despertar su respuesta, ya sea probando un producto, haciendo una demostración, atrayendo la atención hacia un video institucional, repartiendo material gráfico en la vía pública o ideando otras múltiples formas de captar el interés.

Sabemos cómo hacerlo; tenemos con qué hacerlo

Para concretar acciones estratégicas de Marketing directo es fundamental contar con la infraestructura necesaria para la captación, administración y explotación de la información.

BEL Producciones posee los profesionales, los medios y la tecnología para hacerlo.

Recursos Humanos
Profesionales de la Comunicación y el Turismo, junto a expertos en realizaciones gráficas y audiovisuales, respaldan la planificación y realización de las estrategias.

Tecnología
El servicio cuenta con un móvil 0KM -Fiat Qubo-, convertido en monovolumen y equipado con dos pantallas LED de 40’’ en sus laterales y equipo de sonido de calidad para la comunicación de su imagen y/o producto;

TV LED, pantallas gigantes, circuito cerrado de televisión para eventos al aire libre y en espacios cubiertos.
Computadoras portátiles para la generación de bases de datos.
Posee también todos los elementos necesarios para el desarrollo de una Oficina Móvil de Comercialización, presentaciones, lanzamientos y conferencias de prensa en el lugar y la ciudad requerida.
Y ofrece juegos interactivos para el entretenimiento del cliente en un stand móvil.

Promoción turística
Publi – Móvil es un mecanismo estratégico para destacar y promocionar un destino turístico.  Ofrece el servicio de viajar al mercado seleccionado y generar una acción de Marketing directo, conjugando la distribución de información y la exposición de las bondades del lugar.

Conferencias / Lanzamientos / Impacto de noticias
La actividad comercial y la vida institucional de las organizaciones, son dinámicas y vertiginosas a la hora de comunicar.

…Lo que no está publicado, no sucedió…

Publi – Móvil ofrece un servicio profesional dedicado a registrar lo sucedido de manera instantánea, cargarlo a la red de redes y distribuirlo en los medios de noticias.

Cuenta para ello con una completa base de datos de los principales medios de comunicación locales, regionales y nacionales.

Campañas
La publicidad y la propaganda asumen cada día el desafío de captar la atención en una realidad sobre cargada de mensajes. BEL Producciones, con la incorporación de la herramienta Publi – Móvil, ofrece una estrategia comunicacional y comercial que, a través de prácticas novedosas y efectivas, asegura la llegada directa al cliente y la conquista del feedback.