BEL Producciones, Filmación, TV LED, Pantallas Gigantes y Corresponsalías | Sitios Web y Redes Sociales | Blog de Turismo y Consultoria en Gestión Turística | Promoción Turística | Publicidad Móvil | Destino Gualeguaychú
BEL PRODUCCIONES - PUBLICIDAD MÓVIL GUALEGUAYCHÚ

Destino Gualeguaychú

destino-new

… y comience a vivir sus vacaciones

www.destinogualeguaychu.com.ar es el paralelismo virtual de Gualeguaychú, la ciudad de Entre Ríos, Argentina, con mayor proyección turística.

Desarrollado por profesionales de la Comunicación y el Turismo, el sitio web tiene como misión brindar a los viajeros información completa, confiable y actualizada, de modo que el visitante pueda planificar su estadía y llegar a la ciudad dispuesto únicamente a disfrutar.

Muestra de ello es el listado de prestadores turísticos que ofrece, enriquecido con descripción de servicios, referencias a calidad y detalle de promociones, posibilitando al turista programar sus días en Gualeguaychú, Entre Ríos, mediante esta herramienta y antes de partir.

Las redes sociales Facebook y Twitter también se ponen a la orden del visitante en www.destinogualeguaychu.com.ar, comprometiendo respuestas inmediatas a todas sus consultas.

Playas / Termas / Naturaleza / Deportes y Recreación / Cultura / Carnaval y Movida Nocturna… cada producto y atractivo de Gualeguaychú, Entre Ríos tiene su espacio en este portal hacia las vacaciones fantaseadas o la escapada al relax de un fin de semana cualquiera.

En www.destinogualeguaychu.com.ar el viajero tiene acceso a datos básicos: Cómo llegar / Dónde comer / Dónde dormir / Qué hacer; así como a referencias extras a la vida en la ciudad y su quehacer diario.

Diseño agradable y de fácil recorrido para los navegantes; alto contenido de actualidad; información turística de Entre Ríos, Argentina y el mundo; completan el servicio al visitante de www.destinogualeguaychu.com.ar para que elija a dónde ir y disfrute donde esté.